Candidato independiente gastó solo cien mil pesos

INDEPENDIENTE

Raúl de Luna Tovar, el único candidato independiente que obtuvo el triunfo en la jornada electoral del pasado domingo, sólo gastó 100 mil pesos en su campaña en el municipio de Enrique Estrada, Zacatecas, «el triunfo no es mío, es de mi pueblo», dijo.

«Un amigo me prestó una bocina y empezamos a perifonear con otro amigo que me prestó una camioneta, un amigo locutor en Toluca me hacía los spots y así salíamos, había gente que me prestaba una barda, que me regalaba para una lona, que el día de los eventos llevaba comida, nos llevaba refrescos… y así se dieron las cosas», expresó en entrevista con Radio Red.

Además, dijo que su campaña le deja mucha satisfacción porque la gente que está con él no le ha exigido nada. «La ventaja de una candidatura independiente es que uno selecciona a su equipo, no está forzado por un partido, que implica que hay que poner gente que tiene ciertos años en el partido o gente que apoyó y que al final de cuentas no contribuye al desarrollo de un municipio porque piensa que se ganó tres años y hay que estar ahí sin importar su trabajo ni la atención que le presten a la ciudadanía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.