MARRUFO RENUCIA A TLAJOMULCO

Marrufo

Por Eugenia Barajas

El nombre de Roberto Marrufo no apareció entre los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de Tlajomulco de Zuñiga como era su intención.

El priista y coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso reconoció en entrevista, que sus aspiraciones las consultaría con la «almohada» y decidió no participar.

«No hay condiciones para mi persona, para poder participar, tengo compromisos y no me interesa participar, me quedaré para las reservas», dijo entre risas.

Interrogado sobre cuales serían las condiciones por las que rechazó participar por la alcaldía cuando ya tenia casas de enlace, bardas y espectaculares preparando la campaña, respondió:

«La condiciones de todo lo que ha pasado en Tlajomulco, que se le otorgaron muchas consideraciones al presidente, Enrique Alfaro. Tengo otros compromisos en la legislatura».

Se le preguntó si por esas condiciones favorables al alcalde con licencia de ser parte de una alianza de las izquierdas y querer imponer a su candidato, el Secretario General, Ismael del Toro, el PRI podría perder Tlajomulco, aclaró que sus decisiones son personales.

Con la alianza PRI-PVEM es posible que no ganen, se le insistió.

«No, claro que le vamos a echar todas las ganas, hay un muy buen candidato».

Cabe recordar que en la coalición se estableció que en el municipio de Tlajomulco se realizaría una encuesta para determinar cual de los aspirantes sería más rentable y de momento se tienen cinco apuntados:

Adrian Salinas Tostado
Fidel Garcia Contreras
Salvador Zamora Zamora
Luis Octavio Vidrio Martinez
Dr. Alan Ulises Solano Magaña

De acuerdo a la convocatoria, Y al registro en la Comisión de Procesos Electorales solo el primero de la lista habría cumplido con todos los requisitos y se perfilaría como el próximo candidato a la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.