Le llueven críticas a Guzmán por misógino

mujeres priPor Eugenia Barajas

No le amaneció nada bien al candidato panista a la gubernatura por el PAN, Fernando Guzmán Pérez Peláez por declarar que las mujeres madres de familia pueden vivir con 700 pesos mensuales y deben quedarse en casa.

Abanderadas del PRI, entre ellas Mariana Fernández vocera del partido, y candidatas a diputadas federales, tacharon de misógino, ignorante y fascista al panista.

«La dignidad de las mujeres no está a subasta», inició Fernández; «exigimos que nos dé una disculpa pública, pues ser mujer es un privilegio. No sabe de la angustia y desesperación  de miles de mujeres de que viven al día y no saben lo que llevarán a sus hijos al día siguiente«, siguió Rocío Corona.

“Nos quieren tener únicamente embarazadas en las casas, teniendo hijos”, reprochó Claudia Delgadillo; Patricia Retamoza, que es además la secretaria general del partido le preguntó al candidato panista si con 700 pesos sería suficiente para que su esposa mantenga a sus 11 hijos “se trata de una visión corta y machista de quien pretende gobernarnos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.