Anuncia JASD “Cumbre de Negocios” en Jalisco

 

481780_10151582866379180_475154973_n

Se realizará del 20 al 22 de octubre en Guadalajara; se presentará proyecto económico de la entidad

·         Busca Gobernador alianzas nacionales e internacionales para la atracción de inversiones

Por primera ocasión Jalisco será sede del foro “México Cumbre de Negocios, anunció el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz quien afirmó que el encuentro es una oportunidad para orientar esfuerzos hacia una economía más dinámica que permita la calidad de exportación en productos y servicios, y la construcción de una agenda que enfrente los retos y efectos de la economía globalizada.

“Foros como éste, estoy seguro, nos dan un espacio del más alto nivel que nos provee de información, herramientas de análisis y proyección internacional para cumplir con este objetivo. Nuestro Estado es visto ahora como un lugar con el potencial de convertirse en un líder industrial y tecnológico, con liderazgo nacional e internacional, lo cual es uno de los propósitos de nuestro Gobierno”, manifestó el Gobernador.

El Presidente del Comité Organizador de “México Cumbre de Negocios”, Miguel Alemán Velasco, dijo que la cumbre se realizará del 20 al 22 de octubre de este año.

Algunos de los temas que se abordarán son: la Reforma Educativa como motor de desarrollo, el reposicionamiento de México en el mundo como País emergente, impulso al crecimiento sustentable de la clase media mexicana, el comercio electrónico, crecimiento en los negocios de salud y agro negocios.

En el anuncio, realizado en Casa Jalisco, se firmó un Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de Jalisco y el Comité Organizador del Foro para la realización de “México Cumbre de Negocios”.

El acto contó con la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco, José de Jesús Gallegos Álvarez; el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles; el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota; el Diputado y coordinador de los diputados federales de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Unión, Abel Salgado Peña y el Director Ejecutivo de “México Cumbre de Negocios”, Alfonso García Cacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.