La Sesión Solemne, acto austero, republicano y democrático: MCR

 

550038_526901437349457_1449944717_n

El relevo en la presidencia de la Junta de Coordinación Política y la revisión del protocolo de la Sesión Solemne para la toma de protesta al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fueron los temas revisados por los coordinadores de las fracciones representadas en el Congreso de Jalisco.

En la sesión de la Junta se conoció de algunos detalles de la sesión solemne para este primero de marzo, donde se le tomará protesta al Gobernador electo, Aristóteles Sandoval Díaz.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Miguel Castro Reynoso, ofreció por adelantado una disculpa a los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por el cierre de la calles aledañas al Congreso del Estado que se tiene contemplado se realice a partir de las 23:00 horas de éste jueves 28 de febrero, debido a las medidas de seguridad que implementa el Estado Mayor Presidencial.

Castro Reynoso dijo que la sesión será un acto austero, republicano y democrático y que la relación que se espera el próximo gobernador es de cordialidad debido a que ha manifestado su voluntad de dialogo, siempre apegados a lo que marca la ley.

Por lo que se refiere a la sesión del próximo viernes, comentó que la ceremonia durará alrededor de tres horas con 30 minutos, debido a que los coordinadores de las fracciones parlamentarias solicitaron hablar antes de que Sandoval Díaz rinda protesta como gobernador constitucional.

Informó Castro Reynoso que en esta ocasión no se suspenderán labores del personal del Poder Legislativo,  pero sí se  moverán los horarios de ingreso, por lo que los trabajadores deberán ingresar a partir de las 11:30 horas.

Por su parte, la directora de Vinculación Ciudadana del Congreso de Jalisco, Sandra Eunice Padilla Madera, detalló a los coordinadores de PRI, PAN, PRD, PVEM Y MC, que se repartieron 120 invitaciones para las cuáles se tienen reservados 207 lugares, entre los que se incluyen diputados federales, senadores, ex gobernadores, presidentes municipales, cúpulas empresariales, invitados especiales y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.