Devela Emilio estatua de Medina Ascencio

1

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, hizo un llamado a la clase política para que exista un enfoque más humanista y menos partidista, que se sea prioridad procurar el bienestar de la gente y no buscar únicamente el beneficio de un color.

En Arandas, donde develó la estatua de Don Francisco Medina Ascencio, el Mandatario jalisciense recalcó que, además de su obra, el mejor legado que dejó el ex gobernador jalisciense es que con él llegó gente buena al poder, y ésa debe ser la consigna para los nuevos tiempos.

“La actividad de Don Pancho debería estar en el enfoque de la actividad pública, menos partidismo, más humanismo; menos consigna de partido, más ver por el que menos tiene; menos decisiones con la credencial del partido, más trabajo viendo el rostro de la gente que sufre”.

“Aunque sea impopular, esa en donde no importa el resultado de la próxima elección, sino lo que importa es el actuar el día de hoy por la gente que lo necesita”, añadió.

Recalcó que Medina Ascencio es un ejemplo para los actuales políticos y los nuevos funcionarios, de cómo debe gobernarse y cómo se debe pensar por la gente y su beneficio.

González Márquez destacó que la Administración que encabeza, continuó el trabajo que dejó pendiente Medina Ascencio en materia de electrificación, pues Jalisco registra ya 99 por ciento de cobertura; además de la conclusión de los tramos 2, 3, 4 y 5 del Periférico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.