Niega negociaciones y le aprueban sus modificaciones a Sandoval Díaz

congres

Rinden un minuto de silencio por la muerte del ex diputado, Joaquín Benitez

Por Eugenia Barajas

Con un rotundo «es totalmente falso», el gobernador electo, Aristóteles Sandoval rechazó cualquier tipo de «negociaciones en lo oscurito» con los partidos políticos a cambio de que le aprobaran su iniciativa de Reforma Estructural a la Organización del Poder Ejecutivo.

Tras tuitear que, «el Legislativo vivió jornada trascendental: debate con contenido, construcción de acuerdos. Privó la buena política. Enhorabuena por Jalisco», por el resultado de la unanimidad y tener el camino allanado para nombrar a su gabinete y sus nuevas supersecretarías se le preguntó sobre las versiones de negociaciones en lo oscurito a cambio de votos.

«No es cierto, es falso» respondió sobre los trascendidos donde el PAN se llevaría la mejor tajada en los intercambios.

«Es falso» reiteró al detallarle lo que habían otorgado para aprobar la iniciativa, desde consejeros electorales, de transparencia, y la aprobación de la Ley Vitrina o reforma de transparencia que enarbola la fracción blanquiazul.

Horas antes, por unanimidad y también descartando cualquier negociación las fracciones completas aprobaron la iniciativa, eso si con más de 50 cambios de fondo, sin contar los errores ortográficos.

Se espera que el jueves se de a conocer a medio día el equipo completo de trabajo, ya con la nueva estructura de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.