Calderón seguidor de Lady Gaga; EPN de Alejandro Fernández

EPN-Y-CALDERON

 

Por Eugenia Barajas

Revisar las cuentas de Twitter de los políticos es entretenido y muy sorprendente, da una perspectiva muy diferente de lo que es su perfil político y lo que les gusta en su vida cotidiana, al menos los dos recientes mandatarios, tanto Felipe Calderón como Enrique Peña Nieto tienen coincidencias en sus gustos, pero divergencias en cantidad de a quién siguen.

Eso si ambos se siguen mutuamente en sus cuentas.

Llama la atención que para el ex mandatario, Felipe Calderón, que de los dos es el que sigue a más cuentas de twitter con 270, es fan de la cantante Lady Gaga y sigue su cuenta oficial, además de Shakira, Barbara Mori,o Gloria Trevi, pero se va al extremo opuesto con el Dalai Lama, Chespirito o Brozo.

Sus gustos deportivos también quedan al descubierto ya que las cuentas de equipos de basquetbol de la NBA son sus favoritas, las personales de los medallistas de los panamericanos, de Lorena Ochoa la golfista, futbolistas como Giovanni Dos Santos o Rafa Márquez.

Lo que no es extraño es la cantidad de políticos nacionales y extranjeros a los que sigue por la investidura que portó hasta el 30 de noviembre pasado, tanto ex presidentes como diputados o senadores, y representantes de medios de comunicación y hasta su antecesor y controvertido ex presidente, Vicente Fox.

En el caso del ejecutivo actual, Enrique Peña Nieto, son pocas -99- las cuentas de twitter a las que les da seguimiento, pero muy llamativas porque sus gustos musicales son muy notorios, ya que le dio «seguir» a Joan Sebastian y Alejandro Fernández y además al actor Jaime Camil.

Los gobernadores priistas no faltan, ni la cuenta oficial del PRI y de su presidente nacional y secretaria general; los presidentes de los partidos, y algunos organismos internacionales.

 

COINCIDENCIAS

Ambos mandatarios siguen las cuentas oficiales de:

Chicharito

Presidentes de los partidos

Alonso Lujambio

Andrés Manuel López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.