Templarios dan bienvenida a Peña Nieto en ‘narcomantas’

ccc

Los Caballeros Templarios tapizaron de “narcomantas” Michoacán y Guerrero para darle la bienvenida al presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana, en varias ciudades de Michoacán, se lee que el grupo criminal está dispuesto a “deponer las armas siempre y cuando el presidente Enrique Peña Nieto cumpla las promesas que hizo durante su recorrido por el país”.

Aunque también advierte: “Dejamos nuestra seguridad en sus manos (…) si  no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”.

Este es el primer mensaje que esta organización, antes conocida como “La Familia Michoacana”, hace llegar al priista Peña Nieto.

Se pueden apreciar leyendas con letras negras y las destacadas en rojo: “Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios le damos la más cordial bienvenida este su pueblo  de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que nos lo dejó su antecesor”.

En los textos ofrecen ayuda para combatir cárteles “No pedimos clemencia ni perdón, si así fuera encararemos las leyes siempre y cuando fueran justas y correctas en su aplicación”.

Las mantas fueron retiradas por personal del Ejército Mexicano y Policía Federal y se colocaron en Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y otras 17 ciudades más de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.