Al Son que me Toquen: espacio de encuentro cultural intermunicipal

 

En el marco del programa cultural Al Son que me Toquen esta tarde agrupaciones artísticas de Cocula se presentaron para deleite de las y los tapatíos, en la explanada de Los Dos Templos, en el corazón de la ciudad.

“Desde que iniciamos esta Administración nos propusimos recuperar el Centro Histórico, uno de los más bellos de toda la República y podría decir de los más bellos de Latinoamérica (…) El Centro Histórico, hemos dicho, no necesita más obras majestuosas, lo que necesitamos es llenarlo de contenidos para que las familias, nuestras niñas, niños, adultos mayores vengan a disfrutar de distintos eventos públicos gratuitos”, afirmó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara.

Las y los asistentes disfrutaron de la presentación ofrecida por el grupo de danza folclórica “De Cocula es el Mariachi”, así como las melodías interpretadas por el mariachi Imperial de Cocula.

“Gracias por darnos la oportunidad de venir a este escenario, de brindarnos toda la apertura para que Cocula se escuche en la capital y desde luego en todo el Estado y en la República, sepan que de Cocula es el mariachi”, expresó Miguel Ángel Ibarra Flores, Presidente Municipal de Cocula.

Al Son que me Toquen es un programa que inició en octubre 2021 con el objetivo de sumar a la reactivación cultural y económica del Centro Histórico de Guadalajara a través de presentaciones gratuitas en espacios como Paseo Alcalde, Jardín de la Reforma, Los Dos Templos y Santuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.