Presentan a Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea del próximo 6 de mayo contra John Ryder

Los ojos del mundo del boxeo y el deporte hoy se centraron en Jalisco ya que este martes se presentó la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez,  con el estadio Akron como escenario; en el evento, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez celebró el regreso de “el rey” a su estado, en el marco de las celebraciones de Jalisco, 200 años libres y soberanos, y donde el Gobierno estatal entregará 8 mil boletos a niñas, niños, jóvenes y familias que por condiciones económicas no pueden acceder a ellos.

La pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo 6 de mayo contra el inglés John Ryder, donde defenderá sus títulos de campeón indiscutible de peso supermediano; los boletos tendrán costos populares desde los 350 pesos.

Con medios de comunicación de distintos países, prensa nacional y local, “El Canelo” Álvarez, ratificó su deseo de poder sacrificar la parte económica para lograr una pelea histórica en su tierra, con su gente, y que además sea en Guadalajara donde refrende su campeonato indiscutible de peso supermediano.

“Muy agradecido con Alfaro por las facilidades que me dio para poder estar aquí peleando, al estadio, a todos los que hicieron posible esto y sí, tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, volver como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, declaró el pugilista mexicano.

“No tienen nada que agradecer, para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo, lo hago con mucho entusiasmo de estar aquí, con mi gente, que la gente tenga la oportunidad de verme pelear, de tener este evento para mí es un orgullo. Es lo primer que le dije a Alfaro cuando estábamos viendo la posibilidad de pelear aquí, que lo primero es que la gente que no puede comprar un boleto o la gente que no puede verme en Las Vegas tenga la oportunidad de verme aquí en Guadalajara y también poderle donar a alguna fundación de aquí de Guadalajara boletos para el evento sería muy importante.

Nos vemos el 6 de mayo, muy contento de pelear aquí en Jalisco en estos 200 años libres y soberanos, me siento muy contento y agradecido con todos”, informó el campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.