Soberbio e ignorante El Canelo

CON CHANFLE 

Raúl de la Cruz

 

De la pelea ya todo mundo tiene una opinión. Buena, mala, regular, objetiva y bastantes se índole subjetivo pero lo que me ocupa son sus declaraciones durante la rueda de prensa. Lo noté sobrado, soberbio muy ignorante.

Mira que decir que protagonizó la mejor trilogía en la historia del boxeo es demostrar que supina ignorancia para muestra varios botones. Marco Barrera vs Erick Morales, Mohamed Ali vs Joe Fraizer, Sugar Ray Leonard vs Manos de Piedra Durán. Hay otras más pero con estos ejemplos basta como también es pertinente aclarar que ninguna de estas trilogías fueron cuestionadas.

Y las suya ha sido muy criticada primordialmente las dos primeras donde muchos, que saben de boxeo, vieron ganar a Genady Vologkin.

Así mismo declaró que no «me falten el respeto» al querer confrontarlo con Benavidez. Porque no pelea con Mexicanos porque no le ha ganado a nadie. «Yo represento a México ‘.

A chinga y quién le dio esa representación. Repito. Canelo no representa al país, es decir, no pelea por México pelea por dinero. Si por dinero.

Cuando tuvo la oportunidad de representar al país en unos juegos Panamericanos desistió y prefirió el profesionalismo.

También mencionó que se ha enfrentado a lo mejor del mundo.

Mmmm y más mmm con una buena carcajada. Quién: Baldomir, Perro Ángulo, Josesito López, un Shaney Mosley en declive, Miguel Cotto también en declive que no le ganó.

Con los dos peleadores de alto nivel que peleó. Floyd y Bivol perdió y hasta hizo el ridículo.

Ahhh pero ya responde en inglés pésimo pero lo balbucea.

Periodista deportivo

@rulasdelacruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.