Guadalajara entrega 5 ambulancias más

Suman cinco ambulancias para atención digna de la salud de la ciudadanía

Con esta entrega hay 11 ambulancias en condiciones óptimas para el desempeño de las labores del personal médico tapatío

Se hizo entrega simbólica de las unidades, así como reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su labor profesional y comprometida durante la pandemia por Covid-19

El Gobierno de Guadalajara realizó esta tarde la entrega de cinco ambulancias, para los Servicios Médicos Municipales, y reconoció la labor profesional y comprometida de enfermeras y enfermeros con las y los pacientes durante la pandemia por Covid-19.

“Hoy estamos entregando estas cinco ambulancias completamente equipadas para que estén al servicio de la ciudadanía, de ustedes (…), con esto van a tener mejores condiciones para poder realizar su labor como paramédicos en los Servicios Médicos Municipales y poder trabajar en equipo”, afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.

Las cinco ambulancias fueron adquiridas, explicó Lemus Navarro, a través de un recurso entregado en contraprestación por parte de la institución bancaria que resultó ganadora de la licitación pública, hecha para el contrato de la nómina municipal.

Estas cinco ambulancias serán destinadas a cada una de las unidades Cruz Verde con las que cuenta el Municipio: J. Jesús Delgadillo Araujo, Francisco Ruiz Sánchez, Mario Rivas Souza, Leonardo Oliva Alzaga y Ernesto Arias González.

Con esta entrega suman 11 ambulancias en condiciones óptimas para el desempeño de las labores del personal médico tapatío.

Las unidades están equipadas con reanimadores tipo bolsa con válvula, reanimadores, camilla rígida, esfigmomanómetro aneroide, estetoscopio biauricular, equipo de aspiración de secreciones, equipo de cánulas orofaríngea, glucómetro, tanque de oxígeno portátil, termómetro digital, collarines rígidos, oxímetro, desfibrilador, micronebulizador, equipo esterilizado para atención de parto; entre otros aditamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.