Recorrido por la Feria de la Pitaya en Zapopan

La feria llega a su edición 19 en el Andador Aurelio Ortega de Zapopan

Con el fin de promover los productos locales y preservar una de las tradiciones más ricas del municipio, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, visitó este fin de semana la Feria de la Pitaya que celebra su décimo novena edición.

“Andamos recorriendo la Feria de la Pitaya, una feria tradicional aquí en Aurelio Ortega y lo que quiero es invitarlos a que se den una vuelta por acá para que vean los productos, la verdad es que son productos de primera calidad, donde también encontrarán mangos, ciruelas y una serie de productos hechos por nuestros productores de Zapopan”, destacó el Alcalde.

Ubicada en el andador Aurelio Ortega de Zapopan, esta feria reúne a 15 comerciantes del municipio de Techaluta de Montenegro, en Jalisco, quienes además de promover el fruto de temporada, ofrecen productos como nieves, aguas y postres hechos a base de pitaya, además de cosecha de la región como ciruelas, mangos y guamuchiles.

La feria estará instalada en el andador frente a la Unidad de Manejo Animal Villa Fantasía, durante los meses de mayo y junio de 09:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.