Chivas entrena en Tlajomulco y ante sus aficionados

Más de 3 mil aficionados expresaron su amor al Rebaño Sagrado en entrenamiento en Tlajomulco; Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, reconoció que fue un orgullo estar en el municipio

Las Chivas Rayadas del Guadalajara desataron alegría, emoción y euforia en Tlajomulco de Zúñiga, durante su entrenamiento realizado este lunes en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal.

Ante más de 3 mil aficionados que se dieron cita en el lugar, el equipo del Rebaño Sagrado realizó una práctica de cara al último partido del torneo regular del futbol mexicano. Al entrenamiento también asistieron Salvador Zamora Zamora, Alcalde de Tlajomulco; Ricardo Peláez Linares, Director Deportivo de Chivas; Fernando Ortega Ramos, Director del CODE Jalisco y Miguel García Zúñiga, Director de Comude Tlajomulco.

“Es un orgullo tenerlos aquí, seguiremos nosotros trabajando desde el Gobierno de Tlajomulco para fomentar el deporte, para traer a este fenómeno del futbol mexicano que se llama el Club Deportivo Guadalajara, muchísimas gracias, serán bienvenidos cuantas veces ustedes nos lo permitan”, expresó Zamora Zamora.

Los boletos de acceso al entrenamiento fueron regalados por el Comude Tlajomulco a los aficionados que acudieron a la Unidad Deportiva la semana pasada.

Los asistentes no dejaron de saltar y gritar desde las tribunas expresando su apoyo y cariño a todo el equipo rojiblanco. De igual forma, los niños del Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) de Tlajomulco también disfrutaron del entrenamiento.

Por ejemplo, Javier, uno de los niños con discapacidad intelectual, no pudo contener las lágrimas por la emoción de estar cerca de su equipo e, incluso, Peláez Linares lo invitó al próximo partido de local del Rebaño Sagrado, y a saludar a los jugadores antes de saltar a la cancha del estadio Akron.

Al concluir el entrenamiento, jugadores como Alexis Vega, José Juan Macías, Antonio “El Pollo” Briseño, César Huerta y Cristian Calderón firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados.

“Un orgullo estar aquí, muchísimas gracias a todos, de verdad Chivas es el equipo del pueblo, el equipo de la gente, entonces siempre acercarnos a ella es la idea, en este caso aquí en Tlajomulco, y lo seguiremos haciendo, estaremos cerca siempre de los aficionados, agradeciéndoles su complicidad y su apoyo en cada partido”, concluyó Peláez Linares.

Al final, Zamora Zamora entró a los vestidores del equipo para obsequiar a los jugadores y directivos una artesanía que consistía en balones a base de piedra de basalto, mineral utilizado por artesanos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.