Invitan a participar en la Sexta carrera vertical-virtual Bomberos de Zapopan

Por motivo del aumento de casos positivos y defunciones a causa de la pandemia por Covid-19, por segundo año consecutivo el evento se llevará a cabo de forma virtual el domingo 15 de agosto a partir de las 9 de la mañana

Además de celebrar el Día Nacional del Bombero se busca recaudar fondos para la atención de pacientes de la Unidad de Atención a Niños con Quemaduras Graves, del nuevo Hospital Civil, ya que cada tratamiento diario para atender estas lesiones oscila entre 18 y 20 mil pesos.

Aún hay lugares disponibles y quienes deseen participar pueden registrarse haciendo su donativo mínimo de 200 pesos a la cuenta de Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C.: 7012-6855-344, CLABE 002320 701268 553444, en cualquier sucursal de Citibanamex

Celebrar el Día Nacional del Bombero —que se conmemora el 22 de agosto—, recaudar fondos para el tratamiento de pacientes de la Unidad de Atención a Niños con Quemaduras Graves del nuevo Hospital Civil y fomentar la cultura de prevención de accidentes en los hogares, son los objetivos de la Sexta carrera vertical-virtual Bomberos de Zapopan “Sube con Causa por las Niñas y los Niños con Quemaduras”.

Por motivo del aumento de casos positivos y defunciones a causa de la pandemia por Covid-19, por segundo año consecutivo, el evento se llevará a cabo de forma virtual el domingo 15 de agosto a partir de las 9 de la mañana, así lo informó Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

En esta ocasión se espera contar con 300 participantes, entre bomberos, atletas, organizaciones de la sociedad civil y población en general, quienes podrán subir al menos 312 escalones en casa, en un parque o cualquier otro espacio que ellos elijan. Además deberán subir videos o fotografías a las redes sociales donde muestren su participación usando los hashtag #SubeConCausa y #RompeLaRutina.

El evento es organizado en coordinación con la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara.

La entrega de kits para participar en esta justa deportiva virtual se llevará a cabo mañana a partir de las 10 y hasta las 19 horas, en el estacionamiento de la Base Central de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, ubicada en José Luis Farah 460, Conjunto Laureles. Cada paquete incluye playera, medalla, morral y cilindro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.