Invitan al taller Naturalista del Bosque La Primavera

Se invita a niños y niñas de 7 a 12 años a participar en los recorridos para concientizar sobre la importancia y el cuidado del Bosque

El Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera -a través de su Dirección de Cultura y Conocimiento- invita a niños y niñas de 7 a 12 años a participar en el Taller Naturalista del Bosque La Primavera, que busca propiciar un encuentro a través de actividades lúdicas y recreativas para despertar el interés por la diversidad  de  flora y fauna silvestre dentro del Área Natural Protegida (ANP) y así educar para contribuir a su cuidado y preservación.

El programa de actividades -que comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 15:00 horas- contempla una caminata por los senderos  donde podrán identificar diversas especies de flora y, a través de cantos, excretas y huellas reconocerán la fauna silvestre que habita en el Bosque La Primavera así como también observarán la diversidad de formas geológicas.

Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, tenis o botas, gorra, libreta, lápiz, colores, brújula, lupa, binoculares y silbato. Además de portar cubrebocas y llevar gel antibacterial.

Las fechas son 23 y 30 de julio y 13 y 20 de agosto. Los grupos tienen cupo limitado a 15 integrantes por lo que se invita a las personas interesadas a inscribirse previamente a los correos mccarrillo@bosquelaprimavera.com  y squintero@bosquelaprimavera.com, en donde también podrán brindarles más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.