Dinastía Chávez ya entrena en el Nevado de Colima


La Dinastía Chávez ya se encuentra en las instalaciones del Nevado de Colima preparándose de cara a la función “Tributo a los Reyes”, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco.

La leyenda del pugilismo mexicano, Julio César Chávez, y sus dos hijos Julio César Chávez “Jr” y Omar Chávez, junto a sus respectivos equipos de trabajo, realizarán durante las próximas semanas un campamento con el fin de aprovechar la altura del Nevado de Colima y, de este modo, tener una mejor preparación física para llegar a tope de rendimiento a sus combates.

Julio César Chávez González sostendrá un combate de exhibición con Héctor “Macho” Camacho Jr, como homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho, con quien el gran campeón mexicano sostuvo una gran rivalidad deportiva, que culminó con la victoria del azteca el 12 de septiembre de 1992 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Este pleito será el último que el gran campeón mexicano realizará.

Por su parte, Julio César Chávez Jr se verá cara a cara con la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson “La Araña” Silva, en lo que será una pelea pactada a ocho rounds y en la que se demostrará la superioridad de una disciplina sobre la otra.

Por su parte, el menor de la dinastía, Omar Chávez, se medirá por tercera ocasión en su carrera profesional a Ramón “Inocente” Álvarez, para de esta manera, dejar en claro quién es el mejor, toda vez que la balanza esta equilibrada pues ambos púgiles tienen una victoria a su favor en el par de enfrentamientos previos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.