Galería Grandezas de Jalisco en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, inaugura exposición de calzado

 

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco, inauguró este 11 de mayo, la exhibición titulada “La Industria del Calzado en Jalisco, calzando a las mujeres de México”, la cual, es una muestra representativa de la producción zapatera que se fabrica en el Estado. En colaboración con el Consejo Promotor de Innovación y Diseño, se decidió incluir productos de diseñadores de calzado de autor, que están marcando tendencia.Es importante mencionar, que actualmente en Jalisco se produce el 26 % del consumo nacional de calzado, el 90% del calzado es para Dama, y esta cadena de valor está integrada por 12,520 empresas que generan 77,519 empleos directos.

La exhibición, es un espacio gestionado por la Unidad de Enlace Internacional del Gobierno de Jalisco, en la Galería Grandezas de Jalisco que se encuentra en la sala de última espera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a un costado de la puerta D32.

Con el fin de difundir los proyectos que se realizan en el Estado, entre los residentes y visitantes que transitan por la terminal aeroportuaria y propiciar un espacio innovador y con diseño que ofrezca nuevos contenidos a los usuarios del aeropuerto.

En la galería, se cuenta con la presencia de Alhaja Shoes, Arra, Cecy Von, Capricho Suavidad y Comfort, Carlota, Crabtree, Ceresnia, DVA, Mailëa Shoes, Original Penguin, Rojo Celeste, Senties y Xöclo, empresas que comparten el orgullo de calzar a las mujeres de nuestro país.

La exhibición se podrá disfrutar hasta el 7 de junio, en la sala de última espera del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a un costado de la puerta D32, espacio por el que transitan más de 30 mil pasajeros diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.