El Gobierno de Guadalajara abre al público el andador cultural “Las Tres Gracias”.

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Cultura, realizó la apertura con carácter público del andador peatonal “Las Tres Gracias”, conjunto escultórico realizado por el artista tapatío Sergio Garval.

La construcción de este espacio artístico que se ubica sobre avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Fuelle, comenzó en el año 2017 con la instalación de la primera Gracia, y siendo consolidado el pasado mes de marzo con la colocación de la tercer escultura: Abundancia, Alegría y Belleza, monumentos que cuentan con una altura de entre 7.5 y 9 metros y un peso de 12 toneladas, permitirán a los visitantes contemplar la majestuosidad de la obra.

En el punto, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, Presidente municipal suplente de Guadalajara, invitó a las y los tapatíos a conocer este espacio cultural y dijo que es “para que se puedan acercar visitantes y toda la gente a contemplar una magnífica obra de arte”.

El edil tapatío señaló que será la Dirección de Cultura en Guadalajara quien se haga cargo de la administración de este andador que estará abierto al público de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.