Presenta Pablo Lemus ejes de acción para su proyecto de gobierno en Guadalajara

Para construir un proyecto de gobierno de puertas abiertas en servicio de la gente, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Guadalajara, presentó esta mañana los ejes de acción y temas prioritarios que serán la base de las propuestas de campaña que dará a conocer durante las próximas semanas.

Destacó que su propuesta contempla la fundamentación del proyecto de gobierno en Guadalajara en cinco ejes: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Con base en ellos se abordarán tres temas prioritarios, que son seguridad, recuperación económica ante la crisis generada tras la emergencia sanitaria por Covid-19, así como protección de la salud de las personas en el municipio tapatío.

En materia de seguridad Lemus Navarro apostará por fortalecer políticas de prevención del delito a través de la implementación del modelo de los Centros Comunitarios Colmena, espacios de recuperación del tejido social donde se brindan talleres contra adicciones, violencia intrafamiliar, violencia contra las mujeres y oficios para la reintegración a la vida productiva de las personas, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.