Dejar posiciones radicales pide Fox a AMLO

fox

El ex presidente Vicente Fox Quesada hizo un llamado al ex candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador a dejar posiciones radicales y reconocer el triunfo de Enrique Peña Nieto como presidente de México.
Se debe terminar con la promoción de la división, porque el proceso electoral ya pasó, dijo Fox ante el llamado a acciones de desobediencia civil en contra del resultado electoral.
«La invitación a López Obrador es también que por la vía y por los cauces de las instituciones y la legalidad, si quiere él seguir haciendo señalamientos, que lo haga, pero que no perturbe la marcha del país, que permita que el país haga su tarea, que permita que el nuevo gobierno plantee sus nuevas ideas y las lleve a la práctica», aseveró.
«Ya quedó atrás el proceso electoral, ya no es necesario seguir debatiendo eso, ya no es necesario seguir debilitando las instituciones», acotó.
El ex presidente dijo que en México están dadas todas las condiciones para tener éxito y llamó a la población a apoyar a Peña Nieto para que con la unidad logre sus propósitos.
«Para quien tenga dudas, acotemos al nuevo gobierno, pero apoyémoslo, porque no se vale lo uno sin lo otro, no se vale sólo estar poniendo zancadillas», expresó.
El ex presidente destacó que «quizá de lo más importante, es el tema de la paz, la tranquilidad y la armonía, todos los mexicanos ahora con el Presidente Enrique Peña tenemos que avanzar con la rapidez a alcanzar un estadio de paz, de armonía, de tranquilidad para todo México, en todas sus comunidades y para todas la familias mexicanas», dijo.

1 comentario

  1. Keep functioning ,remarkable job!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.