Sube a 7 pesos pasaje del transporte público

La Comisión de Tarifas aprobó el aumento de un peso al pasaje del transporte público: pasará de6 a7 pesos. La votación de la propuesta para la Zona Metropolitana de Guadalajara fue de 24 votos a favor, dos abstenciones y cinco en contra. Entre quienes manifestaron su oposición al aumento están la representación de Tlajomulco, la FEU y Coparmez.

También hubo modificación de la tarifa al interior del Estado, la cual pasará de 5.50 pesos, a 6.50.

El Gobierno del Estado y algunos ayuntamientos fueron los que aprobaron esta tarifa sumando nueve votos, entre ellos, votó la Secretaría de Vialidad, Servicios y Transportes, Siteur, Centro Estatal para la Investigación del Transporte (CEIT), y los ayuntamientos de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Tepatitlán.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Bandido el 08/16/2012 a las 12:53 PM
    • Responder

    Oh, y ahora… ¿Quién podrá ayudarnos? porque por lo visto quien debe hacerlo, que son nuestas queridísimas autoridades sólo están para acabarnos de desgraciar, como siempre para beneficio de los poderosos, los que no quieren perder, los que no quieren ver mermadas sus grandes utilidades, los transportistas, ellos sí tiene dinero, a nosotros que nos lleven los pingos.

  1. HIJOS DE LA GRAN PUTTTTT……… QUE AUMENTE EL PUTP SUELDO DE MIERDDD……. A ES SI NADA Y TODO POR EL PUTO PRI Y APENAS EMPIEZAN A ROBAR CHINGE A SU PUTA MADRE ….

  2. QUIEREN AUMENTAR EL PASAJE PRIMERO QUE MANEJEN BIEN LOS PUERCOS QUE PARECE QUE LLEVAN ANIMALES , PINCHES PUTOS

  3. esto ya es el colmo señores diputados y senadores y bolas de ratas, el pueblo nada mas votamos para eso para que nos chinguen mas de lo que ya estamos asta su reputa madre con su pinche salario miserable que nos tiene puercos,,, a ver cuando llega un cabrón con huevos que ponga orden a esta bola de ratones en GUADALAJARA… y los midibuseros son unos pinches puercos no cambian ni cambiaran CERDOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.