Reconocen a Fox como «líder del año»

En el marco de la 13ª. Convención Internacional de Liderazgo, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, recibió el Trofeo del Líder del Año en manos del fundador de la Organización de Liderazgo, Alfonso Tessada y Alvarado, por sus aportaciones como fundador del Centro Fox, institución que está enfocada a la formación de líderes con visión humanista.

Tessada, entregó la distinción al ex mandatario mexicano con un exhorto a continuar su tarea, diciéndole que no se preocupe por las críticas y siga adelante.

Durante el discurso que envió a los asistentes, Fox Quesada mencionó que México está dividido en dos campos, uno de ellos es el círculo rojo donde se encuentran aquellos que debaten, confrontan y que parecen no alcanzarán la unidad, además pierden la visión y no se concentran en las necesidades de la población.

Y por otro lado dijo está el círculo verde que es la ciudadanía, con sueños, con el interés de aprender siempre y superarse y los del círculo rojo están obligados a encontrar la tolerancia, la unidad, reconocer la ley y las reglas.

«Ese círculo verde merece un mejor futuro y los del círculo rojo deberán reconocer la Constitución y el proyecto nacional, nadie es más que la nación, nadie tiene derecho de crear confusión, de crear conflicto, de provocar rispidez y falta de unidad», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.