Rechaza Calderón espontánea propuesta de noviazgo

Durante la entrega de apoyos a personas mayores de 70 años en Morelos, el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa recibió una propuesta de noviazgo por parte de la señora Georgina Flores, la beneficiaria tres millones del programa 70 y Más.

“Gina”, como es mejor conocida en su comunidad, pidió al Mandatario ponerse de pie para entregarle un reconocimiento por el respaldo que con el programa federal brindó en su administración. Tras besarlo y abrazarlo le dijo: “Me le declaro aquí abiertamente para que sea mi novio (…) ¿acepta o no?”.

Calderón, nervioso, agradeció la declaración, aunque tuvo que rechazarla por ser un hombre casado, dijo.

“Quiero decirle también a mi amiga Georgina que yo con mucho gusto aceptaría su propuesta; sin embargo, déjeme decirle que soy un hombre casado, y bien casado, y por eso no puedo ni debo. Muchísimas gracias”.

Luego, en plena intervención, Calderón sacó una tarjeta que le hicieron llegar, y tras revisarla dijo: “Me manda un recado mi esposa, ¿si es cierto?… ¿Sí? Que dice Margarita Zavala que acepta compartirlo… Digo, bueno, no, no, no me lo vaya a tomar en serio. Yo con gusto, pero déjeme ir a verificarlo, porque luego así me hacen bromas y voy a salir debiendo aquí, pero le agradezco mucho la propuesta que me honra mucho”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.