Entrega Cárdenas inconsistencias de elección en GDL ante el IEPC.

beto
 

Ante la Oficialía de Partes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, el abanderado del PAN al gobierno municipal de Guadalajara Alberto Cárdenas Jiménez, presentó la documentación que sustenta las diversas violaciones tanto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales COFIPE, que se llevaron a cabo antes y durante de la jornada electoral del pasado 1ero. de Julio en el municipio de Guadalajara.

Señaló que se entregaron cerca de 48 mil copias en 10 juegos, procedimiento jurídico con le siguiente fin, según el ex mandatario estatal: “Estamos buscando antes que otra cosa la verdad, la legalidad, la certeza en el proceso y por supuesto que esto ayude a fortalecer nuestra democracia, estamos buscando aquí que se respete la ley y que también se respete el voto libre, la voluntad de los que votaron libres”.

En el inmueble del IEyPC, Cárdenas Jiménez fue acompañado por el Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monraz y por el titular de Acción Nacional en Guadalajara, Carlos Tiscareño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.