Trump a la portada de «Time»

portada-animada-time-con-trump-1489478492975

La portada de la revista ‘Time’ pone de protagonista al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual es la edición del próximo 20 de marzo, la cual vuelve a tener formato gif en internet.

‘Trump’s war on Washington’ lleva por título el nuevo número y el reportaje central que firma Massimo Calabresi.  La imagen describe a Trump distraído y de dimensiones mastodónticas se apoya en el obelisco blanco del Monumento a Washington, que se resquebraja mientras él, impasible, continúa tuiteando con un solo dedo.

La revista señala que el pasado 4 de marzo Donald Trump declaró la guerra en contra del Gobierno. A través de Twitter acusó al expresidente Barack Obama de ordenar que le espiasen durante la campaña electoral de noviembre del pasado año. ‘Time’ explica que Trump acusó a Obama de un acto que podría llevarlo a un juicio político, sugirió que agentes del departamento de Justicia pudieron estar involucrados en el delito y que había la posibilidad de que jueces federales hubieran permitido el escándolo. Llegó, incluso a comparar los hechos, con el ‘escándalo Watergate’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.