«La bella y la bestia» podría prohibirse en Rusia

bella2

Previo al estreno de la película de Disney «La bella y la bestia», podría ser vetada en el país Ruso, esto sino pasa por un filtro de revisión por el ministerio de Cultura, así lo detalló el diputado Vitali Milonov, al considerar que podría violar una ley que prohíbe la “propaganda gay”.
La polémica se desato porque el personaje de Josh Gad, “LeFou”, fiel seguidor del villano “Gastón” (Luke Evans), se siente atraído por su patrón más allá de la simple admiración, según reveló el director de la cinta, Bill Condon.
El cineasta también declaró que ésta es la primera película de Disney con un personaje declarado homosexual y con un “momento exclusivamente gay”.
Por ello, Milonov calificó la cinta de “descarada propaganda del pecado y de las relaciones sexuales pervertidas”, en una carta enviada al ministro de Cultura, Vladimir Medinski, a la que tuvo acceso la agencia estatal RIA Novosti.
El diputado se dio a conocer como uno de los principales impulsores de la ley rusa contra la “propaganda gay”, firmada por el presidente Vladimir Putin en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.