Espera Gobierno de Jalisco elecciones con orden y civilidad

El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel González Romero afirmó esta mañana que Jalisco está preparado para que “ejerzamos nuestro derecho a elegir nuestros gobernantes”, y llamó a hacerlo “con orden y civilidad”.

Al leer un comunicado, González Romero indicó que el Gobernador Emilio González Márquez puso como objetivo apoyar y colaborar con las autoridades electorales para que la jornada sea ejemplar. Para ello, señaló que todas las corporaciones de seguridad pública están coordinadas y se encuentran trabajando con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad.

“En el territorio jalisciense hay más de 120 agentes del Ministerio Público Federal, 247 estatales, quienes van a estar recibiendo y tramitando las denuncias ciudadanas que se relacionen no sólo con delitos electorales, sino también con cualquier otro tipo de delito del fuero estatal o federal; además, los notarios del Estado que son más de 300, y los jueces del Estado, estarán en guardia para dar fe de los hechos que las autoridades electorales y los ciudadanos requieran con motivo de la elección”.

Por último informó que hay reporte de lluvias ligeras en Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, y que en general el pronóstico es nublado y lluvias a partir de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.