«Asquerosos» los ataques en redes sociales: PRI

castellanos 

De «asquerosa» calificó el representante del PRI ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Rafael Castellanos las campañas de ataques y guerra sucia contra sus candidatos a través de las redes sociales.

Dijo que  «gente mala leche, extranjeros han venido al país a utilizar las redes como una manera de divulgar desviaciones personales, sexuales, y cerebrales, de verdad es asqueroso lo que esta pasando en las redes».

Solicitó al pleno que una vez concluido el proceso electoral se abra una mesa de análisis para presentar iniciativas de ley tanto al Congreso del Estado como al de la Unión para que en la próxima elección las redes estén legisladas, acotadas y castigados los infractores, «de delitos que repito, se presentan de una manera aberrante», puntualizó Castellanos.

En el mismo tenor, el representante del PAN, Antonio Elvira denunció ataques a través de los llamados «call centers» a sus candidatos y acusó directamente a los priistas de esa estrategia ya que argumentó, «son los más beneficiados» y pidió al instituto que tome cartas en el asunto y no lo deje pasar como lo hiciera hace tres años, cuando hicieron la misma denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.