Operativo caza-cochinos contra cazamapaches

caza

En la imagen el operativo cazacochinos en Panamá, es para limpieza de las calles, no de políticos

«Ante las insistentes muestras de Guerra Sucia por parte del político Enrique Alfaro su partido político Movimiento Ciudadano y algunos renegados del Partido Acción Nacional; el PRI en el estado, ha tomado la decisión de comenzar en las próximas horas a realizar el operativo: CAZA COCHINOS», así inicia el comunicado del tricolor en esta guerra de declaraciones ante las últimas horas que se les permite hacer proselitismo antes de la votación.

«Denominando como COCHINO a quien a pesar de ser sancionado por guerra sucia insiste en buscar un beneficio para él, pisoteando la legalidad y manipulando la confianza de los ciudadanos», abunda el documento.

Por tal motivo y en vista de la impunidad con la que actúan es que llevamos acabo dicho operativo, eñ cual consiste en ubicar a los sujetos que estén repartiendo y entregando documentos apócrifos y fotomontajes, en los cuales se difama a nuestros candidatos, y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mantendremos una constante comunicación con las autoridades administrativas, electorales y de seguridad publica para proporcionarles los elementos necesarios y y actúen en la aplicación estricta de la ley.

Eduardo Almaguer encargado del despacho de la presidencia del Comité Estatal del PRI señaló que tienen conocimiento del operativo que pretende llevar a cabo el político Enrique Alfaro ya que han informado que cuentan con una estructura «cazamapaches» con más de 2 mil personas.

«Sin duda irán a las casillas, una por casilla, para intimidar al ciudadano, para tratar de violentar la elección y ‘reventarla’, ya que saben que no van a ganar y quieren que se repita el proceso, a eso le apuestan, está claro, y pedimos a las autoridades correspondientes que cuiden el proceso, como es su obligación, y garanticen como lo hemos pedido, como lo hemos estado haciendo en repetidas ocasiones, una jornada en paz, en calma, y con seguridad».

Mencionó que a través de una abogada recibieron la información de que a cada uno de los más de dos mil elementos que van a utilizar, según ellos para vigilar el proceso, les van a pagar 500 pesos a cada uno, además que le entregarán a cada uno un IPHONE Generación 4, con valor superior a 8 mil pesos cada teléfono, y que al final de la jornada se lo podrán quedar.

«Esto rebasa costos de campaña que tienen asignados, pues nada más de esto serán más de 17 millones de pesos. ¿De dónde salen tantos recursos?, ¡quién sabe!, siguen sin explicarlo ni aclararlo. Está raro que no pudieron acreditar en todas las casillas a sus cuatro representantes, pero sí pudieron armar una estructura de más de 2 mil personas», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.