Pobladores de Tepalcatepec impiden aterrizaje a helicóptero de Silvano Aureoles

silvano-aureoles

 

Pobladores del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, impidieron que aterrizara el helicóptero del Gobernador Silvano Aureoles en un campo de futbol, y lanzaron pedradas al equipo de seguridad del mandatario estatal, informa hoy SinEmbargo.

 

Aureoles  Conejo realizó una gira por diversos municipios de Michoacán para encabezar eventos de inauguración o arranque de obras. Tepalcatepec, es uno de los municipios que están dentro de la gira del mandatario estatal. El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, señaló que la aeronave que transportaba al Gobernador no pudo aterrizar donde inicialmente se tenía previsto, un campo de futbol, porque los pobladores lo impidieron y sacaron a pedradas a los escoltas y policías.

 

“¿Qué pasó @Silvano_A? ¿Que no te dejan aterrizar en #Tepalcatepec?”, escribió en su cuenta de Twitter el priísta. El Gobierno de Michoacán destacó en redes sociales la gira de Aureoles por Parácuaro, Pinzándaro, Apatzingán y Úspero; sin embargo, hasta el momento no ha dado información oficial sobre Tepalcatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.