Promociona Gobernador a Jalisco en Kyoto

2015-11-13 JASD (KYOTO) (4)

La delegación jalisciense encabezada por el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz arribó a la ciudad de Kyoto, capital antigua del imperio japonés, para asistir al tercer seminario de promoción que lleva a cabo, en tierras niponas y al cual se dieron cita 30 líderes empresariales locales, con esto sumando 170 los contactos directos establecidos con empresas durante la gira, misma que a lo largo de la semana arrojó dos inversiones para Jalisco, una en El Salto y otra en Lagos de Moreno.

Sandoval Díaz visitó una empresa proveedora del ramo automotriz con planes de expansión en México, donde destacó el suministro de energía en Jalisco tanto eléctrica como de gas natural; así como el abasto de agua suficiente para que el corporativo japonés considere al estado en sus planes. También en Kyoto, el Jefe del Ejecutivo estatal visitó Nissha Printing Co. Ltd., a cuyos directivos les expuso las ventajas competitivas de Jalisco para asentar una sede de su marca.

Entre la cartera de clientes principales de Nissha Printing Co., Ltd. a nivel global se encuentran General Motors, Honda, Toyota, Subaru, Ford, Citroën, LG, Bosch, Continental y Fiat.

Jalisco y la tecnología dental

“Jalisco es la segunda entidad con mayor oferta educativa en México, cuenta con un clúster tecnológico desarrollado y reconocido, centros de innovación y capital humano especializado”, así lo aseguró el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en su visita a Nissin Dental Products, empresa fundada en 1948 como un laboratorio dental y que actualmente cuenta con dos fábricas en Japón, una en China y una más en Monterrey.

La empresa realiza manufactura de enseres odontológicos y se caracteriza por el manejo de tecnología en sistemas de simulación dental y pre clínica para la capacitación odontológica, innovación e investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.