Arzobispos y sacerdotes llevan a cabo un “Magno exorcismo”

exorsismo

Con la intención de que el número de abortos y de crímenes violentos bajaran en el país, El pasado 20 de mayo se llevó a cabo un rito a puerta cerrada en la catedral metropolitana de San Luis Potosí. Fue denominado “Magno exorcismo”. Estuvo encabezado por el Arzobispo emérito de Guadalajara, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez; por el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Carlos Cabrero, así como por varios sacerdotes exorcistas que acudieron de diversas diócesis mexicanas.

De acuerdo con el medio católico italiano ACI Prensa, también fue invitado para asesorar el rito y fungir como maestro de ceremonias del evento “inédito en la historia mexicana”, el exorcista Padre Antonio Fortea, sacerdote español conocido por sus libros referentes al tema: Summa Daemoniaca y Memorias de un Exorcista.

San Luis Potosí bien podría ser, en estos momentos, una de las capitales del mal y el pecado. Ha estado presente en la prensa nacional e internacional debido a una serie de escándalos de corrupción de menores que involucran al menos a tres curas, uno de los cuales, Eduardo Córdova Baustista, está prófugo. Córdova está vinculado a cerca de 100 casos de niños violados. Muchos de ellos, hoy adultos, han denunciado ante las autoridades correspondientes.

Entrevistado telefónicamente por SinEmbargo por el medio católico, el Padre Fortea rehusó dar detalles sobre la ceremonia realizada, pero señaló que “sin duda alguna el aborto, el satanismo, la corrupción, el culto a la ‘santa’ muerte y la legalización de aberraciones sexuales, han provocado una gran infestación satánica en todo México”. Todo ello, añadió en la entrevista con ACI Prensa, ocasiona una violencia incontrolada y generalizada debido precisamente a la acción demoníaca.

Fortea le dijo al medio católico que cada Obispo en México debe celebrar en su propia diócesis el “Magno Exorcismo” y que urge derogar la ley del aborto establecida en el Distrito Federal, “causa de todo esto”, e incluir en el artículo primero constitucional el derecho humano a la vida, desde el primer instante de su concepción.

En declaraciones a ACI Prensa, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez coincidió con el Arzobispo de San Luis Potosí en que el Exorcismo Magno “es una oración a Dios para que aleje al Enemigo, lo aleje de estos lugares. De San Luis en primer lugar y luego de todo México”. El Arzobispo emérito de Guadalajara aseguró la importancia de que las personas tomen conciencia “de la situación tan grave que vivimos en México, que tiene una raíz muy profunda, más allá de la maldad humana, que es el demonio, que está muy conectado con la muerte, es el homicida desde el principio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.