Tenía o no razón Carlos Fuentes en vida

LA REATA DEL CHARRO

 

Por: El Charro Asqueado

 

CARLOS FUENTES. Ayer murió el escritor Carlos Fuentes, además de ser un excelente literato era también un crítico del sistema político mexicano, munchos grillos no lo tragaban pero siempre habló con verdad, descanse en paz.

 

PEÑA NIETO. Fuentes decía que el abanderado priísta no era apto para gobernar, lo tildaba de ignorante y después de lo exhibido por Peña Nieto en la FIL de Guadalajara creo que sería difícil desmentir al escritor.

 

EL PAN. Carlos Fuentes dijo que el PAN no servía pa gobernar pero que en cambio eran excelentes como oposición, después de 12 años de gobiernos panistas veo que le asiste la razón.

 

SU CRÍTICA. La opinión de Carlos Fuentes sobre los temas nacionales siempre era interesante, la visión que tenía de la idiosincrasia del mexicano lo convertían en una voz autorizada para criticar los acontecimientos que afectaban la vida de la raza de bronce, incluyendo la vida política desde luego.

 

TRIVIA: Según Carlos Fuentes Enrique Peña Nieto era un ignorante no apto para gobernar nuestro país ¿Usted está de acuerdo?

 

A) Sí.

B) No.

C) Tal vez.

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.