Gasolineras VIP de Nosotros los Nobles una realidad

gasolineras

En la película Nosotros los Noble el personaje de Javi presenta una idea millonaria a su papá: Gasolineras VIP, tan bueno fue el chiste que hasta memes han hecho de ello, pero, será casualidad, coincidencia o “robo” de idea pero al parecer el negocio presentado por el protagonista mirrey ya es una realidad, aunque no en México.

No sabemos si los creadores de Filld vieron la película mexicana o si sólo se trata de una coincidencia muy simpática pero al parecer unos visionarios de Silicon Valley creyeron que de verdad podría funcionar, y en San Francisco ya está funcionando el servicio de entrega de gasolina a domicilio por medio de una app.

Este servicio funciona de manera similar a Uber, lo único que hay que hacer es abrir la app, colocar un marcador en el mapa para indicar dónde está estacionado tu auto y pedir que Filld te llene el tanque. Por ahora, la app y la entrega de gasolina sólo funcionan en Silicon Valley, donde la gente está acostumbrada a ver este tipo de nuevos desarrollos tecnológicos; además, los habitantes de dicha ciudad viven a un ritmo acelerado, por lo que sin duda agradecen que alguien les quite el pesar de ir a una gasolinera a llenar el tanque. Obviamente hay que pagar un poco más, $7 USD por el envío, pero cuando tienes poco tiempo, el precio parece justo.

Filld se encuentra en fase de pruebas, y las personas que lo han utilizado están muy felices. Habrá que esperar a ver si este startup escala su servicio al siguiente nivel y se convertir en una de las nuevas compañías que den de qué hablar en el mundo de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.