“A ti que me diste tu voto”… Festeja Peña a las madres

Por ser 10 de mayo, Enrique Peña Nieto convivió con decenas de madres en un restaurante de la Ciudad de México, donde gran parte del tiempo se dedicó a saludar, abrazar y tomarse fotos con las asistentes.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y Beatriz Paredes, candidata priísta a la Jefatura de Gobierno del D.F., Peña aseguró en su discurso que las mamás mexicanas son la inspiración de su campaña.

«Las mujeres y las mamás de México son la inspiración del programas de gobierno, ya que tiene en ustedes lo que les preocupa, ya que en lugar de pedir beneficios para ustedes mismas, invariablemente las distingue por pedir mayores oportunidades y condiciones de vida para sus familias e hijos, no se preocupan por ustedes; no piden algo en particular, sino que los beneficios alcancen a sus familias, hijos y nietos, y por ellos vamos a trabajar».

En el evento, la cantante brasileña Denisse de Kalafe interpretó su conocida canción “Señora, señora”, por la cual hoy es tendencia nacional en Twitter. Además dejó en claro que en esta elección su voto –es naturalizada mexicana – será para Peña y Paredes.

“Voy a votar por  primera vez y de una vez públicamente para que no vayan a decir después que a Chuchita la bolsearon, de una vez quiero decirles que mi primer voto va a ser para Beatriz Paredes y Enrique Peña Nieto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.