Blinda PRI a Aristóteles, no debatirá

Con excepción de los encuentros oficiales organizados por el IEPC, el abanderado del PRI al Gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval “no asistirá a ningún debate o presentación conjunta de candidatos”, informó la dirigencia estatal de su partido mediante un comunicado.

El tricolor considera este blindaje como la manera idónea de evadir la estrategia de otros candidatos que, consideran, busca confundir a la ciudadanía con la promoción de debates.

“Algunos candidatos buscan  abrir espacios a la descalificación disfrazados de supuestos debates en los que no se privilegia ni la contrastación de propuestas, ni la exposición de plataformas electorales (…) y sí representa espacios a modo para la denostación y la promoción de descalificaciones en detrimento de otros contendientes”, justifican.

En la parte final del documento el PRI y su candidato “ratifican su compromiso de privilegiar el debate abierto, ordenado y regulado por la autoridad competente, a fin de garantizar una exposición propositiva que permita a los jaliscienses distinguir cuáles son las alternativas de solución más completas”.

Ayer, el candidato priísta no asistió a un foro organizado porla Universidad del Valle de Atemajac, argumentando primero que no lo habían invitado y después, que se empalmaba con otro evento que tenía agendado previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.