«Santos desalojos»

SeminarioMayor

Por Eugenia Barajas

“Santos desalojos” podría titularse la nota, que el Obispo Miguel Romano Gómez dio a conocer en su espacio de opinión del canal católico, María Visión el pasado martes y que se llama “Confidencias Sacerdotales”.

El prelado muy molesto reclamó a “quién resulte responsable” del saqueo o desalojo del que fue víctima el cardenal, Juan Sandoval Iñíguez de su aposento en el Seminario Mayor de Guadalajara.

De acuerdo a su denuncia relató que sin aviso de por medio le sacaron sus pertenencias a Sandoval, entre las que se encontraban pinturas y esculturas, además de ropa y vestimentas sacerdotales.

La duda es si sería una revancha por las versiones que Juan Sandoval esta confrontado con su predecesor, el Cardenal Francisco Robles, por no dejarle la Casa de Tlaquepaque o la puntada de algunos seminaristas que se quisieron pasar de vivos.

2 comentarios

  1. Pues que te digo el Cardenal Vitalicio tiene para comprar su propia casa y hasta mas con todo lo que se quedo, perdón con las limosnas que se clavo, perdón que le dieron durante todos estos años de los panistas

    • Josefina el 02/04/2013 a las 12:11 PM
    • Responder

    No cabe duda que en esta vida todo se paga y ese señor esta pagando lo que nos hizo hace 4 años al dejar a nuestros hijos sin escuela por un capricho, que buena noticia he leido el,dia de hoy, me hicieron el dia!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.