Quiere ser presidente del PRD

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard indicó que si bien no promoverá que se adelanten los tiempos de la sucesión en el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que sí buscará la dirigencia en 2013.

Entrevistado luego de entregar un reconocimiento a su tío Jorge Ebrard Maure, quien encabeza el Programa de Medicina Integrativa puesta en marcha en cinco hospitales de la capital, el gobernante capitalino dijo que buscará una reforma mayor en el partido del sol azteca, con miras a fortalecerlo como lo que es: la segunda fuerza política del país.

“No tendría yo previsto, y parece que no es la fecha del partido hasta donde yo sé, que haya un cambio de dirigencia ahora. El cambio de dirigencia se hará en 2013, a fines. Entonces, no pretendo yo acelerar que haya un cambio ahorita”, comentó.

A pregunta expresa, Ebrard Casaubon aclaró que no aspira a acelerar que haya un cambio en este momento en el instituto político; “no lo descarto a futuro, pero no hay que especular. Pero a corto plazo vamos a seguir ahí, vamos a ver”.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.