Por COVID-19 queda restringido el acceso para fines recreativos en todas las presas y embalses de Jalisco

-Esta medida estará vigente del 3 al 30 de abril

Atendiendo las medidas del Plan Jalisco COVID-19 implementado por el Gobierno de Jalisco, así como las disposiciones Federales del protocolo “Quédate en Casa” para evitar la propagación del Coronavirus, la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SGIA) en coordinación con el Organismo Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se determinó restringir el acceso para fines recreativos en todas las presas y embalses del estado de Jalisco.

Esta medida estará vigente del 3 al 30 de abril, como estrategia fundamental para reducir las visitas a estos sitios en esta fase de emergencia sanitaria y durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Con esta acción se busca minimizar la conglomeración de personas y evitar así la propagación y posibles contagios por Coronavirus. Se recomienda a la población atender las recomendaciones de las autoridades federales y estatales.

Para el Gobierno de Jalisco es muy importante que los ciudadanos cuenten con toda la información necesaria acerca del Coronavirus. En el siguiente enlace se proporciona toda la información oficial https://coronavirus.jalisco.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.