Fortalece el Programa MiBici la limpieza en estaciones y bicicletas

Como prevención por el Coronavirus (Covid-19) y de otras enfermedades respiratorias, la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del AMG (AMIM), lleva a cabo una  serie de medidas de prevención en el Programa de Bicicletas Públicas MiBici.

Las bicicletas, puertos de anclaje y kioscos son sometidos a una limpieza con alcohol al 70% en los recorridos diarios que realiza el equipo de mantenimiento de estaciones. Así mismo las bicicletas que entrar al taller de operaciones reciben un tratamiento con jabón y posteriormente con alcohol para desinfectar la superficie, poniendo especial atención en los puños de las mismas.

El Centro de Atención a usuarios ubicado en Av. Federalismo se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso; la atención será solo a través de la línea telefónica (33) 3002 2424 de lunes a domingo de 06:00 a 00:30hrs y por medio de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram en un horario de 06:00 a 24:00H.

Para los usuarios que quieran realizar un cambio en su tarjeta bancaria registrada podrán acudir los días sábados en horario de 10:00 a 12:00 horas con previa cita.

Se suspende además el servicio de Valet MiBici que consiste en el abastecimiento de estaciones concurridas en horas pico; el balanceo de bicicletas en todas las estaciones seguirá efectuándose con normalidad.

Además de estas medidas, se implementan protocolos internos como el contar con gel antibacterial en todas las áreas de trabajo de MiBici, reforzar la protección para los equipos de limpieza y el uso de termómetros para medir la temperatura a los trabajadores.

Se recomienda a usuarios lavarse correctamente las manos, usar gel antibacterial antes y después de realizar un viaje y mantenerse informados a través de https://coronavirus.jalisco.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.