No puedo respirar: Hombre muere dentro de una maleta

Una mujer fue detenida después de que supuestamente metiera a su novio en una maleta durante un juego sexual y lo dejara morir, mientras lo grababa.

Según WKMG, los hechos ocurrieron el lunes, cuando Sarah Boone, de 42 años, metió a Jorge Torres Jr, de 42 años, dentro de una maleta porque estaban jugando a las ‘escondidas’ y bebiendo alcohol.

La mujer afirmó que ambos habían acordado que sería divertido si él se metía dentro de una maleta y ella cerraba el zipper, pero tras la borrachera, Sarah se quedó dormida.

Relató que cuando despertó se dio cuenta que su pareja seguía encerrado en la maleta, inconsciente y sin respirar.

Explicó que llamó al 911, y al llegar la policía encontró al hombre muerto cerca de la puerta principal.

Sin embargo, las autoridades revelaron que el hombre tenía un pequeño corte en el labio y contusiones alrededor de uno de sus ojos. También tenía rasguños en la espalda, entre otras lesiones, según la oficina del médico forense.

Al realizar algunas investigaciones encontraron dos videos en el celular de la mujer en los que ella se burlaba de él.

En el clip se puede escuchar a Boon riéndose y a Torres diciendo: «No puedo respirar, en serio», dice Torres y ella le responde: «Sí, eso es lo que haces cuando me ahogas».

Un video también muestra la maleta boca abajo con Torres empujando, en un intento de salir.

Después de las declaraciones inconsistentes y la revisión de los videos, los investigadores decidieron acusarla de asesinato en segundo grado.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.