«

»

Feb 25 2020

WhatsApp prepara modo oscuro para su versión web

Al reducirse el brillo de la pantalla, la nueva opción contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería

La esperada función de modo oscuro en WhatsApp, que hasta ahora está disponible únicamente en la versión beta para Android y iOS, también podría llegar a las pantallas más grandes. Según WaBetaInfo la compañía está trabajando para implementar esa función en su versión web y las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

Esa configuración básicamente consiste en el uso de diferentes tonalidades de grises y verde oscuro en los distintos menús de la interfaz. La ventaja principal de la nueva opción es que, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

Según el medio, el proyecto destinado a la versión web de la plataforma de mensajería está bastante avanzado y se podría anunciar oficialmente en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>