Celebrarán con gran fiesta, mixología, catas y gastronomía el 21 de marzo Día del Tequila

México celebrará el Día Nacional del Tequila el próximo 21 de marzo, en la edición 2020 la Industria Tequilera y el Gobierno del Estado de Jalisco impulsarán la promoción de la versatilidad de la bebida nacional por excelencia.

El tercer sábado del mes de marzo se celebra por segundo año consecutivo el Día Nacional del Tequila y con las actividades realizadas por la industria tequilera para celebrar esta importante fecha, mexicanos y extranjeros se enamorarán aún más de la cultura, tradición y por supuesto del sabor de nuestra bebida espirituosa.

 La sede de este evento será el Jardín Trasloma en Zapopan y el boleto de ingreso para los asistentes incluirá cocteles, bocadillos, actividades culturales y música, además de la oportunidad de participar en las catas que durante la celebración se llevarán a cabo.

Con actividades de esta naturaleza se permitirá mostrar las bondades del destilado que ha conquistado a los paladares más exigentes del mundo, y que hoy continúa encantando a nuevos destinos, apoyado por el auge de la coctelería a nivel mundial.

Además de encontrar sus tequilas favoritos en un solo lugar, las personas podrán vivir la final del Tequila Mixology Contest, descubrir a los nuevos talentos de la mixología y conocer exquisitas creaciones con Tequila. 

También este año, se realizará a partir del 21 y hasta el 29 de marzo el Tequila Cocktail Week, durante esta semana y a través de una vinculación con la industria gastronómica, en restaurantes de diversas regiones, los comensales encontrarán una carta especial de bebidas elaboradas con Tequila a precios preferenciales, además de convivir e intercambiar conocimientos en torno al Tequila.

Día Nacional del Tequila

Programa de actividades en:

www.dianacionaldeltequila.com

 

Boletos en:

Fiesta Día Nacional del Tequila

Boletia.com

 

Facebook e Instagram

Día Nacional del Tequila

 

Twitter

diadeltequilamx

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.