«

»

Feb 13 2020

Se estrenan aseadores de calzado en Guadalajara

En el marco del 478 aniversario de la fundación de Guadalajara, y para fortalecer la tradición tapatía de los aseadores de calzado, esta mañana el Presidente municipal tapatío, Ismael Del Toro Castro, hizo entrega de filipinas (batas de trabajo) y los primeros módulos para quienes ejercen este oficio en distintos puntos del Corazón de la Ciudad.

En total serán 150 módulos que se entregarán en un periodo de 19 meses, para que todos tengan un espacio de trabajo homologado y acorde a la infraestructura de la ciudad, para más comodidad de los aseadores y atractivos para los usuarios del servicio.

“Los nuevos módulos les aportan una nueva imagen y condición de trabajo para que con eso seamos una suma de esfuerzos para revertir la problemática actual y que este oficio se mantenga y vuelva a posicionarse como un espacio de encuentro de los tapatíos, de los visitantes a nuestra ciudad”, afirmó el Presidente tapatío.

Los aseadores de calzado recibirán estructuras a través de un comodato con una vigencia de 20 años; la empresa que los donó al Ayuntamiento podrá utilizar una parte de la superficie de estas estructuras para colocar publicidad, mientras no contravenga el reglamento municipal en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>