Los estudios para selfies en Londres

AFP.- Sumergidos en un baño de bolas rosas o lanzando puñados de confeti multicolor, adolescentes y veinteañeros se encuentran en un estudio londinense especialmente diseñado para hacerse fotos destinadas a las redes sociales.

El espacio efímero «The Selfie Factory», que durante seis semanas se instaló en Westfield, uno de los centros comerciales más grandes de Europa, vio pasar a miles de personas por su veintena de decorados temáticos.

El estudio, que cierra este jueves, tiene una pared de donuts, un gigantesco oso de peluche, una sala de restaurante típica de los años 1950… para crear imágenes extravagantes con las que actualizar el fondo de pantalla y arrancar «me gusta» en las redes.

«Me encantan todas las salas», dice a la AFP Molly Briant, de Stevenage, en el norte de Londres, que pagó 10 libras (12,30 dólares, 11,20 euros) por esta original sesión fotográfica.

El espacio, cuyo concepto es popular en Asia y en Estados Unidos, fue imaginado por Will Bower, de 26 años.

Cuando viajan, este joven emprendedor y su novia siempre buscar los mejores lugares para las fotos que luego cuelgan en Instagram.

Pero, como siempre suele haber cola en los sitios más vistosos, se planteó por qué no reunir en un mismo lugar una multitud de escenarios originales. Y así nació The Selfie Factory.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.