Pirata regresa con sus propietarios

-La mascota fue devuelta en óptimas condiciones de salud tras permanecer en observación.

Pirata, el perro que se encontraba bajo resguardo del Centro de Control Animal del Gobierno de Guadalajara, fue entregado a sus propietarios luego de permanecer en observación tras haber agredido a un hombre que se introdujo al domicilio de sus propietarios.

Tras descartar que la mascota fuera portadora del virus de la rabia y de que se trate de un perro agresivo, Pirata fue entregado a sus propietarios, con la autorización de la Fiscalía General de Jalisco, quienes serán los responsables de su custodia, mientras se realiza la segunda etapa de sus estudios de comportamiento, que estará a cargo de un grupo multidisciplinario. El canino fue entregado a sus dueños en óptimas condiciones de salud.

La Unidad de Protección Animal, en coordinación con el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas en Pequeñas Especies del Estado de Jalisco, y la Universidad de Guadalajara, por conducto de la MVZ. Betty Adriana Mendoza Dueñas, darán seguimiento a las observaciones, recomendaciones y plan terapéutico que debe desarrollarse durante las próximas dos semanas.

En caso de que las recomendaciones no se cumplan satisfactoriamente y, Pirata podría regresar a la custodia de la dirección de Protección Animal.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.