Refuerza Guadalajara seguridad y entrega patrullas

El Presidente Municipal de Guadalajara, en Jalisco, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de nuevos vehículos operativos a la Comisaría para fortalecer el patrullaje y seguridad en las calles de la ciudad.

El General de División Retirado, Mtro. Luis Arias González, Comisario General de la Policía de Guadalajara, destacó que la incorporación de estos vehículos es una muestra más del compromiso del Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, de combatir la inseguridad, y señaló:

“Hoy recibimos más y mejores instrumentos para servir y cuidar a los tapatíos, para salir a las calles a vigilar y preservar la tranquilidad de sus familias”.

Son 176 unidades las que a partir de hoy se suman al parque vehicular de la Comisaría tapatía:

-90 vehículos tipo pickup.

-20 patrullas Charger.

-25 cuatrimotos.

-41 bicicletas.

El alcalde tapatío, Ismael Del Toro Castro, destacó que la entrega de este equipamiento responde a la demanda de la ciudadanía de un mayor patrullaje en cada una de las colonias del municipio:

“He escuchado permanentemente y he atendido este reclamo, es el número uno, y por eso mi compromiso de hacer este esfuerzo, que quiero agradecer y reconocer toda la disposición de los regidores y las regidoras integrantes del Pleno del Ayuntamiento que nos permitieron encontrar el esquema de financiamiento para poder hoy estar haciendo la entrega de estos vehículos”.

La entrega de estos 176 vehículos corresponde a la primera de tres que se tienen contempladas para fortalecer a la corporación tapatía y brindar mejores condiciones de seguridad a la población, como parte de una agenda de orden y seguridad en la que día a día trabaja el Gobierno tapatío, especialmente en un tema tan sensible como la prevención del delito.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.