Cuatro casas de seguridad son intervenidas por Fiscalía de Jalisco y Sedena

Como parte de una investigación que realizan diferentes áreas de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la mañana de este martes se llevó a cabo un operativo en el cual se logró el aseguramiento de cuatro fincas las cuales se presume eran utilizadas por grupos de la delincuencia organizada como casas de seguridad.

Las fincas se localizan una en el municipio de Zapopan y tres en Tlajomulco de Zúñiga, las cuales se lograron ubicar gracias a las labores de investigación y posteriormente solicitar al juez de control y oralidad las órdenes de cateo correspondientes para ingresar a éstas.

En los inmuebles se localizaron diversos indicios, además de equipo táctico y cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para ampliar los trabajos de investigación y dar con las personas que los habitaban.

Las investigaciones en los predios continuarán  durante las próximas horas para revisar si en los lugares se cometieron otros ilícitos.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.